Tailoring

sastreria artesanal madrid

Tailor Made

Tomando medidas

Nuestras máximas son: estética impecable, abrumadora elegancia y refinada calidad. Somos muy meticulosos en el proceso de fabricación de nuestros trajes a medida, que comienza con las medidas de la estructura de nuestros clientes. Estas medidas formarán parte de un patrón único que se actualiza según la fisionomía de nuestro cliente.

trajes hechos medida

Premium

Eligiendo tejidos

En Bow Tailors by Garzón solo trabajamos tejidos de calidad premium, de los fabricantes más selectos de todo el mundo. Un tacto inigualable eleva nuestros diseños a la máxima potencia del tailoring. Marcas como Loro Piana, Holland&Sherri, Drapers, Dormeuil y Scabal elevan la categoría de nuestra sastrería artesanal de trajes a medida.

patron sastreria

Unique

Corte y acabados a mano

La seña de identidad de nuestra sastrería artesanal que hace que nuestros trajes a medida sean únicos en el mundo es el corte de las telas y acabados hechos a mano.

sastreria artesanal madrid

Made in Spain

Entretelados y cosidos

Trajes a medida exclusivos de telas naturales, cortados, entretelados, cosidos y terminados íntegramente en nuestras talleres propios en España, bajo la supervisión exclusiva de Daniel y Fernando Suárez.

smoking blanco

Classy

Unique outfits

No hay dos hombres iguales, por lo que diseñamos un traje para cada uno. Prendas con personalidad propia que añadirán luz extra a tu porte.

Menswear

Trajes exlusivos

Vestimos al hombre por completo y para cualquier tipo de ocasión: eventos especiales, cocktail o working boy. Estilo impecable para cada momento y en cada prenda. Podrás solicitarnos desde: abrigos, trajes, smokings, pantalones, americanas, chalecos, chaqués, complementos...

trajes a medida madrid

All over the world

Citas disponibles

Contamos con tres puntos de venta físicos: Madrid, Ciudad de México y Miami pero nuestros sastres se desplazan allá donde requieran los clientes. Toda Europa, Centro América y Dubai son alguno de los lugares que ha solicitado nuestros servicios.

Handmade

Camisería y sastrería artesanal

En Bow Tailors by Garzón nos distinguimos por nuestro fino acabado a mano, en todas las prendas que hacemos. Nos tomamos muy en serio todo el proceso de fabricación de manera artesana y miramos con mimo hasta el más pequeño de los detalles. Trabajamos con los mejores fabricantes de telas tanto para los trajes a medida como para nuestra camisería artesanal.