Sobre nosotros

bow tailors hermanos garzon

Estilo y Distinción

Sastrería artesanal en Madrid, nuestro punto de partida

Sastrería Bow Tailors es un proyecto que nace en el año 2007 de la mano de los hermanos Suárez. Somos la tercera generación de una familia dedicada al arte del buen vestir desde 1914, año en que nuestro bisabuelo abrió la primera sastrería a medida.

Daniel Suárez, propietario de Bow Tailors, ha sido socio cofundador de reconocidas y selectas firmas de moda española. En 2009 decide centrar su ilusión en una nueva andadura: Bow Tailors.

Bow Tailors representa el tailor made actual, la elegancia personalizada a medida del cliente, todo ello conjugado con un estilo impecable, corte estilizado y tejidos de gran prestigio como Loro Piana, Holland and Sherry o Scabal entre otros.

Calidad y distinción son nuestras señas de identidad

En nuestro primer año de trabajo equipamos a la Selección Española de Polo para el Mundial de México 2008. Desde entonces hemos vestido con nuestros diseños a distintas personalidades del mundo empresarial y deportivo de la sociedad española.

Bow Tailors inicia con ilusión una nueva etapa como patrocinador oficial del equipo “HRT Fómula 1 Team”, creando prendas de vestir para todos sus actos oficiales en el Mundial 2012.

Nuevos horizontes para una sastrería artesanal que ha querido dejar su huella de calidad en los diferentes proyectos que se le han presentado. Nuevas andaduras de pisadas con garbo que han supuesto un afianzamiento en el sector de la moda.

BOW TAILORS MÉXICO

Bow Tailors México, comienza su andadura en el 2012, la incursión en este exigente mercado ha sido todo un reto, nos sentimos orgullosos de haber conseguido marcar las pautas de la moda“Tailor Made” en cada uno de nuestros exclusivos clientes que exigen la mayor calidad en los tejidos y profesionalidad al más alto nivel.

Durante este tiempo hay que destacar nuestro trabajo en sedes como MiamiHouston y todo el Estado de México.

“El total look del día a día, hasta el vestuario para los compromisos más exigentes.”

Participando en diversos puntos de comunicación, como prensa y radio en la cual hemos tenido el placer de explicar y asesorar como debe vestir el hombre actual en sus diferentes facetas de la vida, desde el total look del día a día, hasta el vestuario para las citas y compromisos más exigentes como el esmoquin o el chaqué.

Destacar también trabajos realizados en conjunto y de la mano de la BMW México como sponsors de la presentación del último modelo de Rolls-Royce en la capital de México.

sastreria artesanal madrid

Un byline de lujo

By Garzón

En homenaje a la primera sastrería de la familia: ‘Sastrería Garzón’ fundada por nuestro bisabuelo y a la persona con la que posteriormente Daniel Suárez se formó, nuestro abuelo Juan José Garzón, hemos querido añadir un byline a la marca. Por ello, en reconocimiento a su talento inimitable y a sus dotes como maestro de tela se puede leer ‘by Garzón’ bajo nuestra marca Bow Tailors.